English Version

La  Consultora Carlos Rios & Asociados nació en 1995 con el objetivo de prestar servicios especializados al sector educativo argentino abarcando establecimientos de enseñanza primaria, secundaria, terciaria e instituciones de educación superior.
Desde el año 2002 la presencia de la consultora en América Latina fue creciendo y consolidando  su  perfil profesional a través de la asistencia técnica a gobiernos, organismos multilaterales, agencias bilaterales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y universidades.

 
La Misión de Carlos Rios & Asociados es aportar valor agregado a las instituciones para que estas puedan alcanzar sus metas a través de la provisión de servicios de consultoría de calidad, transmisión de conocimientos y obtención de resultados esperados con parámetros de impacto, eficacia y sostenibilidad.

La Visión de la Consultora se fundamenta en la colaboración leal, comprometida y responsable con las instituciones clientes subordinando el trabajo a los principios de transparencia, independencia y rigor.

 

 

Tarsis - Diseño Web